jueves, 5 de mayo de 2011

Resestablecer el buzon de voz y la configuración 3G en nuestro ideos.

Una vez instalada una custom ROM en nuestro Ideos es posible que de no haber utilizado el Titanium Backup no podamos usar la red 3G de iusacell o poder llamar al buzon de voz. Esto se soluciona fácilmente.

Restablecer buzon de voz

Hacer lo siguiente:

1.- Ir a configuración/config. de llamada/Config. de correo de voz/

2.- Le dan encima a Num. de correo de voz y escriben:

     *86

3.- le dan a guardar y listo.

Restablecer 3G

1.- Ir a configuración/Redes inalambricas y redes/Redes de celulares/Nombres de punto de acceso.

2.- le dan a la tecla de menu del celular (al lado de la casita)

3.- APN nuevo

4.- Tienen que poner dos APN solo pondre los renglones que tienen que llenar.

   El primero:
        Nombre: Internet Iusacel
        APN: web.iusacellgsm.mx
        Nombre de usuario: Iusacellgsm
        Contraseña:  iusacellgsm
        MCC: 334
        MNC: 050
        Tipo de APN: default,supl

   El segundo:
        Nombre: MMS Iusacel
        APN: mms.iusacellgsm.mx
        Nombre de usuario: mmsiusacellgsm
        Contraseña:  mmsiusacellgsm
        MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
        Proxy de MMS:  192.200.1.110
        Puerto MMS: 9201
        MCC: 334
        MNC: 050
        Tipo de APN: mms

5.- Una vez culminada la entra de cada APN le dan a salvar.

6.- Listo,  no se olviden de apagar la opción Utilizar solo redes 2G para poder usar la 3G.

Saludos

5 comentarios:

  1. oye y como se le ase para aumentar la velosidad del internet

    ResponderEliminar
  2. Yordi, la velocidad máxima depende de dos cosas de tu celular y de la conexión que tengas con iusacell. Más nada, no se puede aumentar mágicamente. Por cierto cuidemos la ortografía. HACE y veloCidad...

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, disculpa sabrás las configuraciones de movistar México?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Alberto que no tengo esa información. Seguro una busqueda en google te ayuda. saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte, ha sido de gran utilidad en lo del internet pero no me funcionó en lo del correo de voz. Mi móvil es un Galaxy Note 3 con Android, nativo de Verizon USA, ¿alguna instrucción adicional que puedas darme?
    Gracias.

    ResponderEliminar