viernes, 8 de abril de 2011

Instalar el teclado alternativo Swype en nuestro terminal Android ideos 8150

Hoy les traigo un tutorial muy simple de como instalar y habilitar el teclado alternativo Swype a su celular.
Swype tiene la ventaja de permitirnos escribir de una manera sumamente rápida y cómoda. Para mi la mayor ventaja es que se puede escribir con el utilizando solo una mano sin ningún problema.


Ahora, antes que nada en su celular van a Configuración/Aplicaciones y se aseguran que esté seleccionada la opción Fuentes desconocidas. De no ser así haganlo y acepten el aviso de alerta que sale.
Ahora:
1.- Se dirigen a la siguiente dirección: http://beta.swype.com/
2.- Le dan a register y crean su cuenta.
3.- Recibiran un correo de swype. Lo abren en su celular y le dan click al link que incluye
4.- Se bajará el swype installer lo dejan descargar y lo instalan dandole click en la barra de notificaciones y seleccionando instalar
5.- Una vez culminada la instalación le dan a abrir. Le dan a login e ingresan los datos con los que se registraron
6.- Seleccionan la versión que quieran bajar (escojan la que tiene Ingles y Español si desean escribir en los idiomas) le dan a Install y luego a done.

Ahora debemos habilitar el teclado swype.
7.- Vamos a ajustes (Configuración) y seleccionen Idioma y teclado  y seleccionen swype y le dan Ok al mensaje que sale.
8.- Se regresan al menu principal y van a sus aplicaciones y le dan encima a Swype installer una vez más y le dan click a la opción Select Swype. En la ventana que se abre seleccionar Swype.


Listo ya tenemos swype instala y habilitado. Les recomiendo hacer el tutorial que trae para aprender los tips para escribir aun más rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario